Novedades / normativa / educacion /

Formación: Se extendieron los plazos para presentar proyectos

La Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER recibe año a año proyectos de docentes que son evaluados por las Secretarías de Educación y Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de la CDC de AGMER. Dichos proyectos son los que luego se llevarán a cabo en la provincia durante el ciclo lectivo para el aprovechamiento y capacitación de las y los afiliados. Compartimos la convocatoria, los requisitos y un punteo útil de la normativa que regula la presentación de proyectos ante el CGE.

 

Este 2020 la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER lanzó la octava convocatoria para presentación de proyectos de formación a desarrollarse durante el año. Dicha convocatoria, según informaran desde la Secretaría de Educación, se ha extendido hasta el viernes 28 de febrero próximo.

 

Muchos son los y las docentes que proyectan cursos y tienen ideas innovadoras que serían de utilidad para la capacitación y formación de sus pares. AGMER hace ya ocho años que les da espacio, para lo cual ha redactado detalladamente los ítems que hacen a esta octava convocatoria, como así también un punteo de los requisitos formales para la presentación ante la Escuela de Formación.  Ambos documentos se encuentran adjuntos a la presente nota.

 

Incluimos también para la descarga, lectura y consulta la Resolución 4120/13 CGE que fija los criterios dispuestos por el CGE para la aprobación de las instancias de formación. Basándonos en ella compartimos un punteo de imágenes que ayuden en el armado del proyecto a presentar, recordando que se trata solo de una guía y que, además, las presentaciones deben ajustarse a lo que detalla la EFPyS en los dos documentos antes señalados.

 

Desde la Secretaría de Educación señalan, además, que las propuestas deberán presentarse en versión impresa, en la seccional correspondiente y haciendo llegar copia en versión digital por correo electrónico a formacion@agmer.org.ar

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Formación #Educación #CapacitaciónSindical #FormaciónDocente #Docentes #Maestros #Maestras #Cursos #Proyectos #EFPyS

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!