Novedades / vida-institucional /

Formación Sindical para Delegados

La Secretaría de Derechos Humanos, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de AGMER Central realizó la primera reunión con los responsables de la “Formación Sindical para Delegados. Regulaciones Laborales, Identidad de Clase y Configuración Político-Gremial del Sindicalismo Docente”.

 

El encuentro, llevado a cabo este viernes 24 en la sede central de AGMER, reunió a quienes serán responsables de extender la capacitación en toda la provincia. La presentación del mismo la realizaron Federico Tálamo (a cargo del proyecto general) y los Secretarios de DDHH, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente y de Organización de AGMER Central,  Mario Bernasconi y César Pibernus.

 

El principal propósito de este proyecto es desarrollar desde la CDC una experiencia de formación y debate destinada a los delegados de AGMER que cuente con participación de diversas expresiones de nuestra vida interna y firmemente orientadas hacia la consolidación de la identidad como trabajadores de la educación. En este sentido, es central destacar que esta propuesta priorizará tanto los desafíos que enfrentamos en este contexto específico de ajuste como el largo proceso histórico que nos ha constituido como pueblo y como clase.

 

Apostamos al carácter colectivo de la lucha, sea en las acciones reivindicativas, en las experiencias solidarias y, si dudas, en la construcción de ámbitos de debate y formación.

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #FormaciónAgmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!