Formación Sindical para Delegados en Federal

Ayer, jueves 22 de agosto, se llevó a cabo en la Seccional Federal de AGMER la primera jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”, en la que se desarrollaron los módulos 1 y 2 de dicha capacitación. Compartimos la galería de imágenes de la jornada.

 

VER GALERÍA COMPLETA


Desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, en la Seccional Federal de AGMER, se congregaron aproximadamente sesenta docentes para participar del primer encuentro correspondiente a la Formación Sindical para Delegados que se lleva a cabo desde hace una semana en distintos departamentos de la provincia.

 

La apertura estuvo a cargo de la Secretaria General Alejandra Gómez, la Adjunta Flavia Molina, el Secretario Gremial Francisco Nessman, y, por la CDC de AGMER, el Secretario de Organización, César Pibernus y el vocal y coordinador del Proyecto, Federico Tálamo.

 

Los módulos, que en esta oportunidad fueron dicados por César Pibernus y Federico Tálamo, incluyeron el debate en torno a conceptos centrales para la vida política de nuestro sindicato y para la participación gremial docente en las escuelas entrerrianas.

 

La participación puso en juego la mirada de los delegados del departamento Federal, un cuerpo compuesto por una característica diversidad representativa de nuestro colectivo: docentes de primaria, secundaria y superior, directivos y maestros y maestras de grado, compañeros con muy poca antigüedad y otros ya casi por jubilarse.

 

La jornada resultó muy enriquecedora y abrió un proceso que tendrá su continuidad la semana próxima en otros departamentos con estos módulos, y en las próximas semanas en Federal con los tres encuentros restantes.

 

Agradecemos la hermosa recepción tanto de la Seccional Federal como de las escuelas que recorrimos, calidez que no hace más que confirmar por qué nos sentimos orgullosamente docentes.

 

#LaLuchaEnLaCalle #agmer #educación #formación #delegados #delegadosdeescuela #FormaciónDeDelegados #maestros #maestras #docentes #ctera

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!