“Frecuencia docente” ya se escucha en Tala

Desde el pasado miércoles 23 de octubre la Seccional Tala de AGMER tiene su espacio en la FM 103.5 radio comunitaria “Abriendo puertas”. Apostando a la información como herramienta para el conocimiento, para la difusión de nuestras actividades docentes, este proyecto se suma a la idea motora de la radio: la comunicación comunitaria como algo bien hecho, que de ningún modo son contrapuestos. Todo lo contrario.

 

La FM 103.5 radio comunitaria “Abriendo Puertas” de Tala transmite desde el pasado miércoles, y de aquí en más todos los miércoles a las 17:30 hs., el programa “Frecuencia Docente”. La radio funciona en el Hospital Neuropsiquiátrico Dr. Luis Ellerman. El programa, además, se va a retransmitir en la radio municipal de Maciá los sábados a las 11 de la mañana.

 

Conducido por la delegada de base Gisela Tribulo y la Secretaria General de la Seccional Tala, Miriam Pruzzo, el espacio “nace como respuesta a una necesidad y un derecho de los afiliados a estar informados sobre las actividades que se desarrollan en el sindicato”, dirán sus hacedoras.

 

El proyecto en el que se basa la apropiación de este espacio es difundir las actividades de se desarrollan en la seccional,  las acciones gremiales a nivel provincial, también “habrá un bloque exclusivamente para jubilados donde se dará toda la información que les interesa”, aporta Pruzzo, añadiendo que también, por estar compuesto el sector docente por un 80% de mujeres, habrá un bloque feminista “tratando de hacer visible la lucha de las mujeres por la igualdad de género”.

 

AGMER es un sindicato docente y, como tales, entendemos que comunicar no es solo la transmisión de mensajes. Comunicar es aprendizaje, es cultura, es arte y es visibilizar. Comunicando transmitimos, y no solo noticias o hechos, transmitimos emociones, sentimientos, necesidades y, también, nuestras luchas. “Frecuencia docente” será un canal para todo ello, no nos caben dudas.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #RadioComunitaria #Comunicación #Radio #docentes #TalaEntreRíos #FrecuenciaDocente #AbriendoPuertas #FM #ctera

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!