Novedades / nuestra-cultura /

InfoBiblio 87: Todas las edades se enamoran de los libros en la biblioteca de AGMER

El boletín número 87 de la biblioteca de AGMER Central comparte esta vez preciosos libros infantiles que, entre tantos otros, tiene a disposición en su espacio de Alameda de la Federación 114, en Paraná. Aprender visualizando, comparando, disfrutando… ¡leyendo!... esa es la idea de estos materiales de gran tamaño que, junto con tantos otros, pueden buscar en la biblioteca de la sede central del gremio.

 

La bibliotecaria de AGMER Central, Roxana Petrella, ha seleccionado en esta oportunidad tres libros especiales para niños aventureros e intrigados por conocer el mundo animal “al natural”. Editados por el Fondo de Cultura Económica estos libros proponen un recorrido didáctico a la hora de conocer en tamaño real animales e insectos.

 

Porque muchos de los docentes que nos visitan diariamente se llevan a préstamo materiales para el estudio y la formación, también suelen acompañar sus consultas con muy buena bibliografía infantil, que desde el gremio se define nutrir en la biblioteca para el beneficio de todo el grupo familiar de los afiliados.

 

Los invitamos a visitar la biblioteca, compartir el Infobiblio y sugerir otros títulos. Compartimos también los datos de la biblioteca, sus horarios y vías de contacto y les recordamos que funciona desde noviembre de 2016 el catálogo en línea (acceso desde nuestra página, en el banner a la derecha) donde consultar los libros que están a disposición de todos los afiliados.

 

Teléfono: (0343) 422 6258 Interno 105

Correo: biblioteca@agmer.org.ar

Horarios: Lunes a Jueves de 08:15 a 15:45 - Viernes de 12:00 a 15:45

 

Animales al natural 2. Un acuario portátil

Matsuhashi, Toshimitsu y Masae Takaoka

Editorial: Fondo de Cultura Económica

Esta segunda entrega de la serie Animales al natural nos lleva de paseo al acuario por medio de fotografías a escala 1 a 1; es decir, en tamaño real. En el recorrido veremos la fauna acuática más variada: desde estrellas de mar e hipocampos hasta una medusa y distintas especies de pez payaso.

 

Animales al natural 3. Un zoológico portátil

Matsuhashi, Toshimitsu y Masae Takaoka

Editorial: Fondo de Cultura Económica

Las fotografías de este álbum son de gran calidad, lo que permite observar a detalle la fisionomía de los animales, brindando a los lectores una experiencia sensorial fascinante. Este libro-zoológico ofrece además algunos datos de sus integrantes, como el nombre científico,

 

Animales al natural 4. Insectos bajo la lupa

Takaoka, Masae y Mamoru Yasuda

Editorial: Fondo de Cultura Económica

Igual que en los libros anteriores, las imágenes son sorprendentes y el juego de colores invita a chicos y grandes a recorrer con gran entusiasmo sus páginas, que seguramente nos darán a conocer más y nuevos datos sobre el maravilloso mundo de los insectos.

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #InfoBiblioAgmer #BibliotecaAgmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!