Inscribite en las Comisiones del IV Congreso Educativo de AGMER

Ofrecemos a los afiliados inscriptos para participar en el IV Congreso Educativo que desarrollará AGMER los días jueves 23 y viernes 24 de mayo en la ciudad de Paraná información acerca de las 28 Comisiones que ha definido la organización de la convocatoria y que se desarrollarán en las siete sedes dispuestas para ello. También pode´s acceder por aquí a la página de inscripción de las Comisiones.

 

El IV Congreso Educativo de AGMER que se llevará a cabo en Paraná los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo de 2019 funcionará con paneles y comisiones que se llevarán a cabo en las siete sedes dispuestas para tal fin.

 

Recordamos que la inscripción al Congreso ya está cerrada. La misma estaba destinada a afiliados al sindicato y debió realizarse a través de las seccionales de AGMER.

 

Para inscribirte en las comisiones, ingresá a esta página (cliqueá aquí) y seleccioná las comisiones en las que querés participar durante el Congreso. La inscripción estará habilitada hasta el miércoles a las 12 hrs. 


Aquí te detallamos las 28 Comisiones dispuestas según dos criterios, para que cuentes más fácilmente de la información: distinguidas según el día que se desarrollan y distinguidas según la sede en la que tendrán lugar.

 

Contá con el formulario de “Contacto” que está al pie de nuestra página para comunicarse ante cualquier duda.

 

Comisiones por día

» Jueves VER

» Viernes VER

 

Comisiones por sede

 

» Parque Escolar “Enrique Berduc” VER

» Salón de Actos de la Escuela del Centenario VER

» Salón de la Seccional Paraná de AGMER VER

» Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEdu-UNER VER

» Salón de Actos de la FCEco-UNER VER

» Salón del Anexo de la FHAyCS-UADER VER

» Salón de ATE VER

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #agmer #CongresoEducativo #IVCongresoEducativoAgmer

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!