Novedades / salud /

IOSPER firmó un convenio con la Asociación de Neurología y Neurocirugía

En la mañana de este lunes, el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) firmó un convenio con la Asociación Entrerriana de Neurología y Neurocirugía, el cual garantizará las prácticas de segundo nivel, es decir, de cirugías que tengan que ver con neurocirugías, estableciendo un cupo mensual de operaciones, por ejemplo, de columna.

 

Adriana Hepp, Directora Docente en el IOSPER, informó esta mañana la celebración del acuerdo, el cual representa un importante logro del Directorio de la obra social tras una serie de prologadas reuniones. Las mismas se dieron con la intención de solucionar los problemas que genera la gran demanda de estos profesionales por parte de los afiliados,  fundamentalmente de nuestro sector, el docente.

 

El acuerdo permite la realización de prácticas quirúrgicas de segundo nivel (cirugías que tengan que ver con neurocirugías), que hasta el presente eran derivadas a otras provincias o no tenían cobertura, y que ahora se podrán efectuar en el ámbito provincial, en las diversas clínicas y sanatorios que cuenten con la habilitación correspondiente y con una amplia grilla de 19 profesionales en convenio para realizarlas.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #SaludAgmer #iosper #obrasocialdocente

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!