Novedades / vida-institucional /

La propuesta del gobierno fue rechazada y se fijó una nueva audiencia

En horas de la mañana de este viernes 23 se llevó a cabo la segunda audiencia de conciliación obligatoria con el gobierno.

 

En representación del gobierno estuvieron presentes la presidente del CGE, Marta Irazábal, y los miembros paritarios Néstor Grifoni, Rita Nievas, Marisa Massa y Gastón Etchepare. Por AGMER asistieron la Secretaria Adjunta, Ana Delaloye; el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri; la Secretaria de Acción social, Delfina Olivera y el miembro paritario Juan Carlos Crettaz, acompañados por la asesora legal del sindicato, Verónica Fischbach. Se encontraban, además, miembros de AMET.

 

Los representantes de la  docencia entrerriana rechazaron la propuesta presentada consistente en un incremento del 10% en 3 partes, distribuidos de la siguiente manera: 4% en octubre, 4% en noviembre y 2% en diciembre, manteniendo el incremento del Código 029 (compensación por traslado) en un 20% retroactivo a octubre.

 

Ante esta situación, desde AGMER se solicitó una nueva audiencia con el fin de que sea mejorada la propuesta, lo que fue autorizado por la jueza. Dicho encuentro se concretará el miércoles 28 de noviembre a las 08:00 hs.

 

 

Ana Delaloye » Secretaria Adjunta de AGMER Central

Guillermo Zampedri » Secretario Gremial de AGMER Central

Delfina Olivera » Secretaria de Acción Social de AGMER Central

Juan Carlos Crettaz » Miembro Paritario por AGMER

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!