Novedades / vida-institucional /

Paro Nacional en Entre Ríos. Acciones departamentales: San Salvador, La Paz y Colón

AGMER realizó ayer acciones departamentales en el marco del Paro Nacional convocada por CTERA, tal como lo habíamos resuelto por congreso.

 

VER GALERÍA COMPLETA  


Bajo las consignas “Basta de ajuste - No a los despidos - No a los tarifazos”, los trabajadores organizados paramos, marchamos y nos manifestamos en todo el país ante la profundización del ajuste sobre los sectores más vulnerables. AGMER concretó acciones departamentales, tal como habíamos resuelto en el último congreso.

En San Salvador, nuestra Seccional realizó junto a representantes de CTA y ATE acciones públicas que incluyeron una radio abierta, una volanteada y la entrega de petitorios con firmas de ciudadanos y de comerciantes al Intendente y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad.

También en La Paz concentramos junto a otros sindicatos y organizaciones sociales para hacer sentir nuestra voz enfrente de la Escuela San Martín.

En Colón concentramos y volanteamos por la tarde en plaza Washington junto a otras organizaciones, para insistir públicamente en nuestras demandas y reivindicaciones.

A este ajuste lo paramos entre todos y en la calle, sólo la lucha frenará el saqueo al pueblo argentino.

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ParoNacional #CTA

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!