Requisitos para registrar títulos en Recursos Humanos del CGE

En el impreso número 07 de La Lucha en la Calle compartimos este punteo, indispensable a la hora de comenzar los trámites de la carrera docente. Recordamos que el registro de títulos puede hacerse durante todo el año.

 

Este trámite es el primer requisito para ejercer como trabajador de la educación dependiente del Consejo General de Educación. Lo es para inscribirse en cualquier listado o para presentarse a cualquier concurso (cubierto por Listado, Credencial o Carpeta), los adjudicados sólo pueden ser cargados en SAGE si sus títulos están registrados y cualquier docente que tramite su primera credencial ante Jurado de Concursos puede hacerlo si cumplió previamente este paso. Si no recibiste aún el título, podés registrar la constancia de título en trámite (el registro no pierde vigencia si los renovás todos los años, hasta que registres el título original).

Para registrar el o los títulos se debe concurrir al tercer piso del CGE y en Recursos Humanos presentar la siguiente documentación:

 - Fotocopia del DNI;

 - Constancia de CUIL;

 - Original y copia del Título o constancia de Título con analítico (secundario, terciario, universitario, post títulos);

 - Una carpeta de tres solapas de cartulina;

 - Ficha de antecedentes personales completa.

La mencionada ficha se puede descargar al pie de esta nota, solicitarla en las Seccionales de AGMER de tu departamento, o en Recursos Humanos del CGE.

Importante: el registro de títulos puede hacerse durante todo el año.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #NormativaAgmer

PLANILLA - registro de título en el CGE

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!