Novedades / educacion /

Tercera jornada de Concurso: Titularizaron Supervisores de Nivel Secundario

Luego de dos intensas jornadas de Concursos de Supervisores y Secretarios de Nivel Inicial y Primario, en las primeras horas de esta mañana se llevó a cabo el Concurso Extraordinario de Supervisor de Nivel Secundario con oposición vigente. El salón del CGE fue el escenario donde, desde las 9 de la mañana, se llevó a cabo la tan ansiada instancia concursal.

 

VER GALERÍA COMPLETA 

 

Siendo que tanto el pasado lunes como ayer, martes 11 de febrero, se llevaron a cabo los concursos de Supervisores y Secretarios de Nivel Inicial y Primario, en la mañana de este miércoles 12 se realizó en el salón del CGE el Concurso de Supervisores de Nivel Secundario.

 

Desde las 9 de la mañana, docentes de toda la provincia se dieron cita en el Consejo General de Educación para asistir al acto que designó como titulares (a través del ascenso en esa condición o de pases y traslados) a docentes entrerrianos para que ejerzan como Secretarios en las instituciones de Nivel Secundario en las escuelas de toda la provincia.

 

Tal como lo reflejáramos tanto en el Concurso de Supervisores de Inicial y Primaria como en el de Secretarios de dichos niveles, compartimos hoy en nuestra galería de fotos la instancia de esta mañana, la expectativa y emoción de una jornada que es sin dudas fruto de una lucha histórica por condiciones concursales dignas y transparentes..

 

¡Felicitaciones a todas y todos los docentes que hoy titularizaron!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursoDeOposicion2020NS

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!