Novedades / vida-institucional /

Ya está en las escuelas el segundo número del año de “La lucha en la Calle”

Nuestra publicación, que ya va por su cuarto año recorriendo las escuelas de la provincia, sale en este mes de junio por décimo tercera vez. Apostando a difundir y dar a conocer aquellas cosas que los docentes debemos tener más a mano para el día a día, inaugurando página web y difundiendo contenidos por facebook e instagram, seguimos afianzándonos en escuelas, cursos, marchas y actividades de los docentes en toda la provincia.

 

Durante estos primeros días de junio, AGMER distribuye en toda la provincia el número 13 de “La Lucha en la Calle”.

 

En él, conmemoramos el “Día internacional del Orgullo LGBTI”, destacamos lo que significa la aprobación en la Legislatura Provincial de la Ley laboral por Violencia de Género e impulsamos la Educación Sexual Integral con enfoque de género a través de la propuesta de nuestra Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER.

 

Maxi Sanguinetti presenta en qué consiste la “Violencia Psicológica” según la Ley Nacional 26485 de Protección Integral a las Mujeres e ilustramos con imágenes de la Marcha Provincial que AGMER realizó hacia Casa de Gobierno el 14 de marzo y de nuestra visita a la ESJA N° 6 “Amanda Mayor”, que funciona en el Unidad Penal N° 6 de Mujeres.

 

Publicamos los nuevos tramos y montos para Asignaciones Familiares según el Decreto 1129/18 MEHF, sobre códigos de sueldo de los docentes jubilados y cómo pueden afiliarse a AGMER los trabajadores de le educación entrerrianos.

 

Este mes hemos lanzado www.laluchaenlacalle.org, una página que publica tanto los contenidos de las trece ediciones impresas como otros que hemos difundido por medios digitales.

 

Podés pedir ejemplares impresos de este número como de todos los anteriores a la Seccional de AGMER de tu departamento, al delegado de tu escuela y en la página web. Allí también encontrarás como para descargarlos digitalizados, como a todos los contenidos para difundir y compartir.

 

La Lucha en la Calle

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!