Últimas Noticias

 

Entre Ríos se manifestó contra el golpe en Bolivia

Las banderas wiphala flamearon en las plazas de los departamentos de nuestra provincia. Haciendo expreso el profundo rechazo al golpe de Estado que se lleva a cabo en el hermano país y manifestando solidaridad con sus habitantes y el presidente Evo Morales, los docentes de la provincia dijimos presente.

 
Ver
 

No al Golpe en Bolivia

Ante el Golpe de Estado sufrido por el pueblo hermano de Bolivia, repudiamos este nuevo asalto a los procesos institucionales de nuestro continente.

 
Ver
 

Festival "Por la gurisada sin escuelas fumigadas"

En la tarde de ayer, domingo 10 de noviembre, en Concepción del Uruguay, se llevó a cabo un festival bajo la consigna “La vida y la salud no se negocian” repudiando el fallo del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos que autoriza reducir las distancias de fumigación en las zonas de escuelas rurales de la provincia.

 
Ver
 

El jueves 21 comienza el pago del aumento de octubre

En cumplimiento con lo acordado en paritarias entre el gobierno provincial y los gremios, el jueves 21 de noviembre comenzarán a pagarse, por complementarias, el aumento del 12,5 por ciento correspondiente a octubre, tanto a activos como a jubilados.

 
Ver

Novedades

 

Formación Sindical para delegados en Uruguay

Abordando el segundo eje de esta instancia de capacitación que se lleva adelante en toda la provincia, en el día de hoy se dictaron los módulos 3 y 4 a delegados y delegadas de Concepción del Uruguay.

 
Ver
 

Viernes 08: CTERA convoca a PARO NACIONAL DOCENTE

En repudio a la brutal agresión en Chubut y exigiendo la liberación del Secretario General de ATECH, Santiago Goodman, la Central convoca a paro nacional docente para el día de mañana, viernes 08 de noviembre.

 
Ver
 

Comenzó a dictarse el último eje de la Formación Sindical para Delegados

Con la realización de este cuarto encuentro se dio por finalizada la Formación Sindical para Delegados en el departamento Diamante. Siendo que el curso se ha iniciado escalonadamente desde agosto en todos los departamentos de la provincia, hay muchos aun que se encuentran cursando la segunda y tercera etapa, por lo que el cierre de esta formación en toda la provincia se alcanzará recién en mayo del próximo año.

 
Ver
 

No al cierre de la Escuela Municipal de Danzas en Paraná

AGMER estuvo presente en la manifestación llevada a cabo por padres, alumnos, docentes y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Danzas que funciona en Paraná, dado que, tras la baja de todos los contratos docentes, sin ningún tipo de aviso, se anunció el cierre de la institución, que deja a una comunidad educativa totalmente desamparada.

 
Ver

Categorías

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!