Acción Social

Institucionales / Acción Social

 

Nuevos montos de subsidios para afiliados a AGMER

Desde la Secretaría de Acción Social se definió la actualización de los montos que el gremio destina para fortalecer la solidaridad entre los trabajadores por medio de subsidios. Difundimos los valores y requisitos para acceder a ellos.

 
Ver
 

Cuaderno de control pediátrico

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se entrega a los afiliados, por nacimiento o adopción, un ajuar y el Cuaderno de Control Pediátrico y calendario de vacunas que se distribuye desde 2015. En el boletín impreso número 15 de La Lucha en la Calle está esta información, para recortar, difundir y compartir con los docentes que les pueda interesar y ser necesario.

 
Ver
 

¡Hoy! Apertura de inscripciones para vacacionar alojándose en la Casa del Docente de Colón

Desde hoy, lunes 26 de noviembre, y hasta el 07 de diciembre se recepcionarán en las seccionales y filiales de AGMER las inscripciones para las reservas de lugar para alojarse en temporada alta (del 02 de enero al 18 de febrero) en la Casa del Docente en Colón. Con sorteo a realizarse en cada seccional según la cantidad de inscriptos, la opción de vacacionar en Colón es una alternativa para todos.

 
Ver
 

Buscá tu nuevo bolso de AGMER

En esta oportunidad, y como ocurre todos los años, la Secretaría de Acción Social de AGMER CDC distribuye entre los afiliados estos bolsos para que el sindicato esté presente no sólo el 11 de septiembre, sino todos los días.

 
Ver
 

Nuevo obsequio por nacimiento

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se comenzó a entregar a los afiliados, por nacimiento o adopción, un nuevo modelo de ajuar y presentes, sumado al Cuaderno de Control Pediátrico y calendario de vacunas que se obsequia desde 2015.

 
Ver
 

Subsidios y Ayudas económicas para afiliados a AGMER

AGMER destina parte de los aportes para fortalecer la solidaridad entre los trabajadores a través de subsidios y ayudas económicas. Informamos aquí los montos y requisitos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!