Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Entre Ríos se manifestó contra el golpe en Bolivia

Las banderas wiphala flamearon en las plazas de los departamentos de nuestra provincia. Haciendo expreso el profundo rechazo al golpe de Estado que se lleva a cabo en el hermano país y manifestando solidaridad con sus habitantes y el presidente Evo Morales, los docentes de la provincia dijimos presente.

 
Ver
 

No al Golpe en Bolivia

Ante el Golpe de Estado sufrido por el pueblo hermano de Bolivia, repudiamos este nuevo asalto a los procesos institucionales de nuestro continente.

 
Ver
 

Viernes 08: CTERA convoca a PARO NACIONAL DOCENTE

En repudio a la brutal agresión en Chubut y exigiendo la liberación del Secretario General de ATECH, Santiago Goodman, la Central convoca a paro nacional docente para el día de mañana, viernes 08 de noviembre.

 
Ver
 

Cartelera de recordatorios de Noviembre

En el boletín impreso número 17 La Lucha en la Calle, entre otros temas, compartimos un punteo de recordatorios que reconoce el calendario escolar según la Resolución 4950/18 CGE, como insumo para las carteleras que hacemos en cada institución educativa de la provincia.

 
Ver
 

Nuestra historia gremial, en las paletas de los Congresos

Desde el 01 de marzo de este año AGMER transformó los carteles que utilizamos en los Congresos de nuestra entidad como un nuevo espacio de memoria. En ellos recordamos a referentes y momentos importantes de nuestra lucha como Trabajadores de la Educación. En un trabajo coordinado de las Secretarías Gremial, de Organización y DDHH, cada Seccional aportó sus semblanzas y se concretó este homenaje. Desde el impreso 17 de La Lucha en la Calle compartimos esta noticia y, aquí, la lista de las 126 paletas.

 
Ver
 

Las abuelas marcando nuestras vidas. Las Abuelas enseñándonos de lucha

La CDC de AGMER se sumó a la campaña que durante este octubre, Mes de la Identidad, llevaron adelante las Abuelas de Plaza de Mayo para visibilizar y difundir la búsqueda que realizan de los más de 300 nietos y nietas que aún falta encontrar. Como sindicato docente estamos presentes acompañando y sumándonos a su búsqueda, destacando cómo tener abuelas y abuelos en nuestras vidas fortaleció nuestros caminos y forjó nuestra identidad.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!