Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

AGMER lanzó la campaña de afiliación 2019

En conferencia de prensa realizada en la mañana de este martes, y con la presencia de la Comisión Directiva Central y los Secretarios Generales de las diecisiete seccionales de AGMER, se lanzó la Campaña de afiliación 2019.

 
Ver
 

El InfoBiblio cumple 100 emisiones y lo vamos a celebrar ¡sorteando libros!

El informe quincenal de novedades de la Biblioteca de AGMER Central cumple cien emisiones y desde La Lucha en la Calle organizamos el sorteo de cinco libros para festejarlo. Pueden participar todos los docentes afiliados de la provincia con solo entrar a nuestra página y enviar un correo desde el formulario de contacto que aparece al pie indicando “InfoBiblio 100”.

 
Ver
 

El IV Congreso Educativo de AGMER homenajeó a los Ayunantes entrerrianos que estuvieron en la Carpa Blanca

Durante en IV Congreso Educativo de AGMER llevado a cabo días atrás en Paraná, nuestro sindicato homenajeó a los compañeros que participaron como ayunantes durante la instalación de la Carpa Blanca de CTERA frente al Congreso Nacional desde el 2 de abril de 1997 y durante 33 meses.

 
Ver
 

Los y las docentes del IV Congreso Educativo de AGMER

Compartimos microhistorias de compañeros y compañeras docentes de la provincia que participaron del IV Congreso Educativo que se llevó a cabo el 23 y 24 de mayo en Paraná. Entre casi dos mil docentes, casi dos mil historias. Militancia, trabajo constante, esfuerzo, sacrificio, formación, compañerismo… todo esto también fue el Congreso, tal como lo esperábamos.

 
Ver
 

El IV Congreso Educativo de AGMER homenajeó a quienes fueron Secretarios y Secretarias Generales del gremio desde 1981

Ricardo Matzkin, Clelia Lavini, Beatriz Montaldo, Marta Madoz, Sergio Elizar, César Baudino y Fabián Peccín fueron homenajeados en la apertura del IV Congreso Educativo de AGMER, llevado a cabo en Paraná, el pasado jueves. Siete de los nueve históricos dirigentes que estuvieron al frente del sindicato desde sus inicios fueron parte de un emotivo momento de reivindicación.

 
Ver
 

Cierre del IV Congreso Educativo de AGMER

El viernes por la tarde, los asistentes participaron de las últimas comisiones y los paneles de cierre. Más de 1500 trabajadores de la educación dieron vida a una convocatoria necesaria, que tendrá continuidad a partir de mañana en cada ámbito de lucha y debate docente en Entre Ríos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!