Salario

Novedades / Salario

 

Es urgente que el gobierno reanude la paritaria salarial

Compartimos el comunicado emitido por la Comisión Directiva Central de AGMER dada la imperiosa necesidad de retomar la discusión para readecuar nuestros salarios.

 
Ver
 

Compensación por traslado » valores actualizados del código 029

Compartimos los montos vigentes desde septiembre de este año, establecidos a partir del último Acuerdo Paritario Salarial.

 
Ver
 

Desde septiembre: nuevos montos de Asignaciones Familiares

Desde la Secretaría de Condiciones Laborales de AGMER Central compartimos la actualización de los montos de Asignaciones Familiares, aprobados por el Decreto 3257 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas publicado el 22 de septiembre pasado, y los nuevos valores aprobados por el último Acuerdo Paritario de Salario.

 
Ver
 

Compensación por traslado » valores actualizados del código 029

Compartimos los montos que se abonan por Traslado, actualizados por el Decreto 811/22 MEHF (para el tramo de agosto en adelante).

 
Ver
 

Compensación por traslado » valores actualizados del código 029

Compartimos los montos que se abonan por Traslado, actualizados por el Decreto 811/22 MEHF (para los tramos de mayo a julio y de agosto en adelante).

 
Ver
 

Nuevos valores de las Asignaciones Familiares

Desde la Secretaría de Condiciones Laborales de AGMER se comparte la actualización a marzo del corriente año de los tramos y montos de Asignaciones Familiares determinados por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!