Acción Social

Institucionales / Acción Social

 

Sobre el Camping y la Casa Docente de Paraná

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se informó que la Casa Docente del gremio en Paraná ya está funcionando para uso de las y los afiliados exclusivamente por cuestiones de salud. Compartimos información y condiciones para las reservas, así como también la información para solicitar reserva del quincho grande en el camping de la ciudad de Paraná.

 
Ver
 

Desde hoy está abierto al público el Camping de AGMER

A partir de este jueves 07 de octubre se abre para afiliados y afiliadas al gremio el Complejo Carlos Fuentealba de AGMER. Con los protocolos necesarios para la ocupación de los espacios generales, y cumpliendo las debidas distancias, podemos empezar a disfrutar este espacio las y los afiliados de toda la provincia. En la nota, link de ubicación y más información.

 
Ver
 

Plan de Viviendas

En la mañana de este jueves 02 de septiembre se llevó a cabo la primera reunión informativa sobre un nuevo Plan de Viviendas de Nación, que será articulado vía CTA y sus entidades de base.

 
Ver
 

Nuevos montos de subsidios y ayudas económicas para afiliados y afiliadas a AGMER

La Secretaría de Acción Social del gremio, como cada año, actualizó los montos de subsidios y ayudas económicas que están a disposición de las y los afiliados de nuestro sindicato. Compartimos los nuevos montos, así como los requisitos para acceder a ellos.

 
Ver
 

AGMER acompaña el trabajo desde casa

Ya se encuentran en todos los departamentos de la provincia los auto-mates que AGMER Central, a través de la Secretaría de Acción Social, envió como obsequio por el día de las y los maestros. Recordamos que, dada la coyuntura, las seccionales están a la espera de la aprobación del protocolo para abrir y funcionar, por lo que sugerimos estar atentos y atentas a la comunicación de cada una de ellas, que informarán oportunamente cuándo habiliten la entrega de los auto-mates.

 
Ver
 

Nuevos montos de ayudas económicas de AGMER

AGMER Central, a través de la Secretaría de Acción Social, ha actualizado los montos que el gremio destina solidariamente para ayudas económicas y subsidios. Compartimos los valores y requisitos para acceder a ellos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!