Acción Social

Institucionales / Acción Social

 

Buscá tu nuevo bolso de AGMER

En esta oportunidad, y como ocurre todos los años, la Secretaría de Acción Social de AGMER CDC distribuye entre los afiliados estos bolsos para que el sindicato esté presente no sólo el 11 de septiembre, sino todos los días.

 
Ver
 

Nuevo obsequio por nacimiento

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se comenzó a entregar a los afiliados, por nacimiento o adopción, un nuevo modelo de ajuar y presentes, sumado al Cuaderno de Control Pediátrico y calendario de vacunas que se obsequia desde 2015.

 
Ver
 

Subsidios y Ayudas económicas para afiliados a AGMER

AGMER destina parte de los aportes para fortalecer la solidaridad entre los trabajadores a través de subsidios y ayudas económicas. Informamos aquí los montos y requisitos.

 
Ver
 

Para afiliarse a AGMER

En el impreso número 13 de La Lucha en la Calle compartimos información para aquellos que quieran afiliarse al sindicato. Destinada a los interesados, como también a aquellos docentes ya afiliados que quieran compartir estos requerimientos en su escuela con sus compañeros que aún no se sumaron, tener a mano esta información siempre nos será de utilidad.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!