Normativas / /

Resolución 0623/20 CGE – Recomendaciones para las escuelas sobre Coronavirus

 

   La Resolución 0623/20 CGE adhiere a la Resolución 2020-82-APN-ME dictada por el Ministerio de Educación de la Nación sobre la situación epidemiológica del coronavirus.

 

   Deja establecido que Vocalía determinará el otorgamiento de Licencia Especial o Extraordinaria al personal docente y no docente dependiente del CGE, previendo la intervención de la Dirección de Recursos Humanos, conforme la normativa vigente y adecuándose a lo resuelto por el Artículo 2 de la norma dictada por el Ministerio de Educación arriba mencionada.

 

   Dispone el no cómputo de inasistencias de los alumnos que se encuentren comprendidos en lo establecido en el Artículo 1 inciso d) de la Resolución 2020-82-APN-ME, y los que hayan tenido contacto con los mismos, previendo la intervención del equipo de conducción de cada institución educativa.

 

   Exhorta a todas las dependencias del CGE, Direcciones departamentales y establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades a implementar las medidas recomendadas por la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, que se incorporan como ANEXO de la norma que compartimos.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Coronavirus #COVID19 #Prevención #EntreRíos

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!