Régimen de licencias / Nueva actualización

Desde fines del año pasado se encuentra en las seccionales del gremio en la provincia la versión actualizada del cuadernillo de Régimen de Licencias. Compartimos en la presente nota el link de acceso para su versión digital. Incluye ahora, además, los regímenes del personal no docente y de las y los docentes de UADER.

 

La reedición actualizada del Régimen Unificado de Licencias e Inasistencias que rige para las y los docentes que se desempeñan en el ámbito del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos se envió en formato impreso a las seccionales de AGMER en toda la provincia en los últimos meses de 2022. En esta oportunidad, además de las pertinentes actualizaciones en la normativa, el cuadernillo incluye el Régimen del Personal NO Docente y el Régimen de Licencias e Inasistencias docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

 

Este material, que apuesta a ser una herramienta indispensable en cada escuela, se encuentra para su lectura y descarga en formato PÁGINA A PÁGINA o DOBLE PÁGINA, a modo de facilitar ya sea su lectura, descarga o impresión.

 

“El Régimen de Licencias es un claro ejemplo de lo que venimos afirmando, por ello es NUESTRO, y de propiedad colectiva porque es producto de nuestras conquistas históricas. Nosotros y nosotras somos hoy herederos/as del mismo, por lo que nos toca la responsabilidad de cuidarlo, respetarlo, honrarlo y mejorarlo para que las futuras generaciones de docentes entrerrianos/as también tengan a su disposición una herramienta que contiene buena parte de nuestros derechos” afirma Lorena Molina, Secretaria de Educación de AGMER Central y responsable de la publicación de la reedición que compartimos.

 

Recordamos que el material estará disponible en las seccionales y filiales del gremio. 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!