Normativas / / /

Resolución 2165/20 CGE

 

La Resolución 2165/20 CGE adhiere al Decreto 944/20 GOB. Éste señala que desde el 24 de junio hasta el 03 de julio se dispensa de la asistencia a los lugares de trabajo al personal con prestación de servicios en la Administración Pública Central de la Ciudad Paraná.

 

La Resolución determina la suspensión de los plazos administrativos durante el período mencionado, particularmente en lo que respecta a los trámites disciplinarios en el ámbito del CGE, por la imposibilidad jurídica y fáctica de llevar adelante los mismos por parte de los agentes competentes en tal materia.

 

Dispone que durante el período establecido entre el 24 de junio y el 03 de julio inclusive, las distintas dependencias que detalla organicen un cronograma de distribución mínima de sus agentes que garantice la percepción de haberes y la resolución de cuestiones prioritarias que pudieran producirse.

 

Las dependencias son: Presidencia; Vocalía; Secretaría General; Dirección de Despacho; Dirección General de Administración; Dirección General de Liquidaciones y Recursos Humanos (Direcciones de Ajustes y Liquidaciones; Recursos Humanos; Informática y Sistemas); Dirección de Asuntos Jurídicos; Dirección de Servicios Generales e Intendencia; Dirección Departamental de Escuelas de Paraná.

 

Se señala específicamente que durante el período que establece el Decreto 944/20 GOB no se brindará atención al público tanto en el CGE como en las Departamentales. Y que el horario administrativo tanto del Organismo Central como de la Departamental de Escuelas de Paraná será de 9 a 12.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Coronavirus #EntreRíos 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!