Novedades / accion-social /

AGMER en el día de las y los maestros

Desde la Secretaría de Acción Social de nuestro sindicato, como cada año, se ha enviado a las Seccionales del gremio en la provincia un obsequio con el que agasajar a las y los docentes en su día. A partir del próximo miércoles 06 de septiembre las y los maestros, profes, o delegados y delegadas de escuela pueden pasar por las Seccionales a buscar sus paraguas. Hay cinco motivos, ¡elegí el tuyo!

 

La CDC de AGMER, a través de su Secretaría de Acción Social, envió durante el mes de agosto a todas las seccionales del gremio en la provincia los obsequios para que esta semana pueda comenzar la entrega de paraguas a las y los docentes.

 

Así como ya lo hemos hecho con morrales de todo tipo, portatermos, jarritos, automates, mochilas y, el año pasado, botellitas térmicas, este año el obsequio para celebrar el día de las y los maestros son paraguas. Como cada uno de los anteriores, pensados para acompañar la cotidianeidad de nuestra tarea, siempre a mano, ante cada cielo un poco gris, y, porqué no, también para protegernos del calor en verano.

 

¡Buscá tu paraguas en la Seccional de AGMER de tu departamento! Y, ojo, ponele el nombre, ¡porque en las salas de maestros todos tendrán el suyo!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!