AGMER realizó su reunión de Comisión Directiva Central durante la cuarentena

Cumpliendo las normas establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Comisión Directiva Central del sindicato se reunió de manera virtual en la mañana de hoy para tratar una lista de temas acerca del trabajo de las y los docentes y de las distintas Comisiones Directivas Departamentales en esta coyuntura.

 

Durante el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia, AGMER no ha dejado de funcionar ni un momento. Por el contrario, todas sus comisiones ejecutivas (Central, Seccionales y Filiales) reorganizaron su trabajo para cumplir con el aislamiento y, a su vez, profundizar el funcionamiento de AGMER durante este período de pandemia.

 

En la mañana de este jueves 23 se desarrolló -durante más de dos horas, con la participación de los 11 miembros y de forma virtual- la reunión de CDC prevista por nuestro estatuto, formalizando institucionalmente debates que la comisión y AGMER en su conjunto están llevando adelante en los diversos ámbitos institucionales, durante este momento particular.

 

Destacamos el compromiso de las y los docentes en rol de representación gremial (comisiones, delegadas/os, vocales, congresales) de encabezar la lucha docente entrerriana durante estas semanas. Nuestro trabajo por los derechos de las y los docentes y la defensa de la Escuela Pública no están de cuarentena.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!