Novedades / salario / gremiales /

AGMER reclamó por los errores en las liquidaciones del CGE

Compartimos el comunicado emitido el día de la fecha por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato sobre la situación actual con las malas liquidaciones del Consejo General de Educación. En el mismo, se insta a las y los docentes que hayan tenido estos inconvenientes, a presentarlos de forma urgente en las seccionales del gremio en la provincia, para canalizar los reclamos cuanto antes.

 

Compartimos el comunicado:

 

AGMER realizó planteos ante los errores de liquidaciones y el gobierno se comprometió a resolverlo en los próximos días.

 

El pasado 30 de septiembre comenzó el pago de haberes de dicho mes y se continúa pagando durante el transcurso de esta semana. Desde AGMER hemos detectado errores en las liquidaciones de los salarios que comprenden a muchos compañeros y compañeras, quienes han debido atravesar por situaciones de incertidumbre.

 

Tras los reclamos elevados de forma inmediata por nuestro sindicato desde el área de Liquidaciones del CGE se realizó el compromiso de resolverlo a la brevedad y restituir dichos fondos en las cuentas sueldo de los docentes.

 

Junto a ello, el compromiso del gobierno provincial de realizar dicha corrección durante el transcurso del actual cronograma de pagos, sin mayores postergaciones.

 

Informado esto, instamos a las compañeras y compañeros que han tenido dicho inconveniente, acerquen el reclamo de manera urgente a nuestras seccionales.

 

AGMER – Comisión Directiva Central

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!