Novedades / normativa / educacion /

Calendario escolar 2020: siempre a mano

Ya recorre la provincia el boletín impreso número 18 de La Lucha en la Calle. En él compartimos un cuadro con la línea de tiempo del Calendario Escolar 2020 según lo dispuesto por las Resoluciones 4980/19 CGE y 0315/20 CGE. Útil para la consulta rápida y necesario a la hora de cualquier planificación, lo compartimos también digitalmente en esta nota, junto a la normativa citada.

 

La Resolución 4980/19 CGE aprueba el Calendario Escolar 2020 de la Provincia de Entre Ríos para todos los niveles y modalidades de la Educación, el cual se detalla en sus Anexos I y II.

 

   Como cada año, desde el boletín impreso La Lucha en la Calle, compartimos en uno de sus apartados una síntesis a modo de línea de tiempo con las fechas destacadas de este Calendario.

 

   Pensado para que cada docente pueda tenerlo siempre a la vista y ayude en las planificaciones generales, el cuadrito tiene en esta oportunidad en su reverso el calendario de los tres meses por venir (marzo/abril/mayo), con espacio para recordatorios. Un material práctico, para recortar y tener a mano. 

 

   Cabe recordar que la Resolución 0315/20 CGE modifica en el Anexo de la Resolución 4980/19 CGE “Calendario Escolar de la Provincia de Entre Ríos año 2020” las fechas mencionadas en el Capítulo I (Organización de Tiempos y Encuentros Institucionales) y Anexo I (Marco cronológico de actividades para los Niveles Inicial, Primario, Secundario y sus modalidades).

 

#LaLuchaEnLaCalle #Boletín #PrensaSindical #CalendarioEscolar

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!