Novedades / normativa /

Compendio Concurso Extraordinario para Titularización de cargos de Supervisión

Compendio Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para Titularización de cargos de Supervisión de las Direcciones de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial y de Jóvenes y Adultos.

 

-Roles y Funciones del cargo de Supervisor de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, de Gestión Privada, de Jóvenes y Adultos y del Área Estético Expresiva.

Res. 1610/18 CGE

 

-Bases Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para Titularización de cargos de Supervisión.

Res. 1675/18 CGE

 

 -Acciones de formación reconocidas para el Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para Titularización de cargos de Supervisión.

 Res. 1700/18 CGE

  

-Cronograma exposición y reclamos Listado Provisorio de Aspirantes para el concurso Extraordinario de Supervisor de Inicial, Primaria, Especial y Jóvenes y Adultos dependientes del CGE.

Circular 19/18 JC

  

-Listado Provisorio de Aspirantes para el concurso Extraordinario de Supervisor de Inicial, Primaria, Especial y Jóvenes y Adultos dependientes del CGE.

Ver Listado

  

-Cronograma exposición y reclamos Listado Provisorio de Aspirantes para el concurso Extraordinario de Supervisor de las Direcciones de Educación Secundaria y sus Modalidades dependientes del CGE.

Circular 20/18 JC

 

-Listado Provisorio de Aspirantes para el concurso Extraordinario de Supervisor de las Direcciones de Educación Secundaria y sus Modalidades dependientes del CGE.

Ver Listado

  

-Reclamo modificación de zona Aspirantes Concurso Supervisor Educación Primaria de Jóvenes y Adultos.

 Circular 21/18 JC


-Cronograma exposición reclamos Listado Provisorio de Aspirantes para el concurso Extraordinario de Supervisor de las Direcciones de Educación Secundaria en la modalidad de Jóvenes y Adultos.

Circular 22/18 JC


-Ampliatoria Resolución 2831/17 CGE. Sobre requisitos y listados para el concurso Extraordinario de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Supervisor de la Direcciones de Educación Secundaria en la modalidad de Jóvenes y Adultos.

 Res. 1986/18 CGE


-Incorporación al Concurso de Oposición para cargos de Supervisor de Inicial, Primaria, Especial,Secundaria y Jóvenes y Adultos a quienes titularizaron como directivos con oposición específica aprobada.

Resolución 2219/18 CGE

-Cronograma de Exposición y Reclamo  

Circular 24/18 JC


-Listado Definitivo de Aspirantes para el concurso Extraordinario de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Supervisor de las Direcciones de Inicial, Primaria, Especial y Jóvenes y Adultos dependientes del CGE.
Ver Listado


-Designación Coordinadores Departamentales del Concurso Extraordinario de Títulos, Antecedentes y Oposición para Titularizar Cargos de Supervisor. 

Res. 2377/18 CGE
 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!