Continúa la atención por turnos en las áreas esenciales del CGE

Pese a la vuelta atrás de los permisos otorgados para actividades recreativas, de esparcimiento, gastronómicas y otras en Paraná, la atención por turnos definida desde el Consejo General de Educación, continúa. La misma funciona desde el pasado 16 de junio en el horario de 09:00 a 13:00 hs. para las áreas Recursos Humanos, Jurado de Concursos y el Departamento Títulos.

 

Desde el pasado 16 de junio el organismo central del Consejo General de Educación implementó la atención al público mediante turnos en tres de sus áreas esenciales, que requieren de trámites personales y físicos: Recursos Humanos, Jurado de Concursos y el Departamento Títulos.

 

Los turnos se sacan:

» A través de un botón de acceso en la página web del Consejo General de Educación;

 

» El en botón de reserva en la página oficial de Facebook del Organismo (Consejo General de Educación); 

 

» O ingresando directamente al link 

 

Procedimiento

La solicitud del turno tendrá cinco pasos:

- Selección de la oficina

- Selección del trámite específico a realizar

 - Carga de datos personales

 - Selección de un día y horario disponible

 - Confirmación del turno

 

Durante el procedimiento el usuario tendrá a disposición los requisitos que necesita para realizar cada uno de los trámites y al finalizar recibirá un código de identificación, que le servirá en caso de necesitar modificar o cancelar ese turno.

 

El día y hora estipulados, la persona deberá presentarse en el Consejo General de Educación con su DNI y la documentación requerida para su trámite. El uso de barbijo o tapaboca será obligatorio para el ingreso al edificio.

 

Trámites disponibles

Se podrán realizar los siguientes trámites, separados en cuatro secciones diferenciadas:

» Recursos Humanos – Mesa de Entradas: listado y corrección de antigüedad, levantamiento de caducidad, certificación de servicios, exceso de horas, consulta de expediente y B2000.

 

» Recursos Humanos – Registro de Títulos: registro de títulos secundario, terciario, universitario, de otra provincia y extranjero; registro de constancia de título en trámite.

 

» Jurado de Concursos: inscripciones en el marco de la Resolución N° 1000/13 CGE, consulta de expedientes y trámites de los niveles Inicial/Primario, Secundario y Superior.

 

» Departamento Títulos: solicitud y rendición de papel moneda; solicitud y rendición de certificados de Formación Profesional, Capacitación Laboral y EGB 3; certificación de copias de títulos emitidos por el CGE;  presentación y retiro de títulos a legalizar; registro de firmas.

Los turnos son para uso exclusivo de individuos e instituciones educativas.

 

El resto de las oficinas administrativas y direcciones de nivel y modalidad seguirán con la atención al público mediante correo electrónico y teléfono, con el objetivo de optimizar el contacto y minimizar la cantidad de personas que circulan en el edificio.

 

El área de Liquidaciones, en tanto, recepciona reclamos de haberes y asignaciones familiares a través del sistema SAGE. El agente debe ingresar con su usuario y clave a su Legajo Único Personal (LUP) y luego seleccionar Liquidaciones/Reclamos/+ para generar un nuevo reclamo.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #CGE #Tramites #Coronavirus 

 

 

*Continúa la atención por turnos en las áreas esenciales del CGE*

 

Pese a la vuelta atrás de los permisos otorgados para actividades recreativas, de esparcimiento, gastronómica y otras en Paraná, la atención por turnos definida desde el CGE para las áreas esenciales que requieren trámites personales y físicos, continúa. La misma funciona desde el pasado 16 de junio en el horario de 09:00 a 13:00 hs. para las áreas Recursos Humanos, Jurado de Concursos y el Departamento Títulos.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #CGE #Tramites #Coronavirus 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!