En Concordia y Tala se realizará el taller sobre accidentes de Riesgos de Trabajo

Las y los afiliados de AGMER de dichos departamentos podrán participar del taller “La normativa para el reconocimiento de los accidentes de Riesgos de Trabajo” que brindará especificaciones sobre riesgos de trabajo y enfermedades profesionales docentes, desde un enfoque de la prevención. El mismo se llevará a cabo hoy miércoles 1 de noviembre en Concordia y el próximo lunes 06 en Tala.

 

   Desde el pasado mes de septiembre se lleva a cabo en distintos departamentos de la provincia el taller para afiliadas y afiliados de AGMER, con el fin de brindar asesoramiento y precisiones que nos permitan un conocimiento de la normativa sobre accidentes de Riesgo de Trabajo y de las enfermedades profesionales docentes desde un enfoque de prevención.

 

   Los encuentros se llevarán a cabo los próximos días en los departamentos Concordia y Tala. En Concordia se realizará este miércoles 01 por la mañana, a partir de las 10 hs. mientras que por la tarde tendrá comienzo a las 14 hs. Ambos se llevarán a cabo en la Seccional de AGMER (Hipólito Irigoyen 393). Por su parte, en Tala el encuentro será el próximo lunes 06 a las 17 hs. también en la Seccional del gremio, sita en calle Colón 422.

 

   La actividad es organizada por la Secretaría de Condiciones Laborales de AGMER Central en conjunto con las seccionales. Invitamos a todos y todas a sumarse.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ART #SaludLaboral #EntreRíos

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!