Encuentro Provincial del Instituto de Investigaciones y Estadísticas de AGMER

Desde las nueve de la mañana de este miércoles se lleva a cabo en la Seccional Villaguay de AGMER un encuentro con el fin de coordinar actividades, iniciativas y líneas de trabajo del Instituto de Investigaciones y Estadísticas de nuestro Sindicato.

 
Galería completa » VER 

El salón de la Seccional Villaguay de AGMER fue punto de encuentro en horas de la mañana de este miércoles 16 de agosto de lo que serán los diferentes equipos de estudio del Instituto de Investigaciones y Estadísticas (IIE – AGMER) para el trabajo por venir.

 

Con la idea de realizar un repaso por la historia del Instituto desde su conformación y las distintas líneas de trabajo que fue adoptando con el paso de los años, este encuentro se plantea con la idea de presentar y conformar los equipos que abordarán las diversas aristas que se desean encarar para la investigación, el estudio y la formación sobre temáticas que atañen a la tarea docente.

 

Inicialmente, Mario Bernasconi, Secretario de Formación Pedagógica, Política y Sindical de la CDC de AGMER, dirigió palabras de bienvenida para dar lugar al comienzo del trabajo que se plantea para la jornada.

 

Cabe recordar que el IIE-AGMER lleva publicados desde 2014 a la fecha, tres anuarios, que se pueden consultar y descargar desde los links dispuestos a continuación:

 

» Anuario I (2014) 

 

» Anuario II (2017) 

 

» Anuario III (2021) 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!