Novedades / salud /

IOSPER: Del 01/03 al 30/04 es el plazo para la renovación de certificados de alumna/o regular

Desde el Directorio Docente del IOSPER comparten información sobre los plazos para la renovación de los certificados de alumna y alumno regular para las y los estudiantes que se encuentren cursando sus niveles terciarios o universitarios.

 

   Compartimos información que recibimos desde las y los compañeros que forman parte del directorio docente en IOSPER, sobre el plazo de presentación de los certificados de alumna y alumno regular, que se da desde el 01 de marzo hasta el 30 de abril, inclusive.

 

   Es importante destacar que, al presentar dichos certificados en tiempo y forma, garantizamos la cobertura de la Obra Social de nuestras y nuestros hijos durante el período que comprende desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 30 de abril de 2025. En caso de no hacerlo, se les dará la baja de forma automática a partir del 1 de mayo de 2024.

 

¿Quiénes deben presentarlo?

   Todas y todos aquellos estudiantes, hijas/os de titulares de IOSPER, desde los 22 años hasta los 25 años inclusive, que se encuentren estudiando dentro de la provincia o fuera de la misma (siempre en el territorio nacional).

   Consideramos necesario visibilizar la labor en conjunto que realiza día a día el Directorio Obrero, que de forma ordenada y responsable hace eficiente cada aporte recibido, trabajando para que se pueda obtener coberturas hasta los 25 años inclusive, sin pagar ningún porcentaje extra para nuestras y nuestros hijos, siendo una política inclusiva inédita e imposible de sostener por cualquier otra Obra Social.

   Nuestro rumbo es apostar al futuro mediante la educación de nuestros hijos/as en todos los niveles, y es por ello que la responsabilidad que nos compete es acompañarlos con la cobertura médica.

   Instamos a colaborar con los tiempos formales para que entre todas y todos, defendamos nuestros derechos conquistados.

 

Adriana Hepp / Directora Docente en IOSPER

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!