Novedades / vida-institucional /

La biblioteca de AGMER Central

En el impreso número 06 de La Lucha en la Calle publicamos acerca de la biblioteca que funciona en la sede de AGMER Central. Especializada en Pedagogía y a cargo de la Bibliotecaria Roxana Petrella, este espacio pone a disposición de los afiliados al gremio más de 5500 títulos, inversión continua en nuevos materiales, asesoramiento y actualización constante en tecnología para facilitar el acceso de los usuarios.

 

La Biblioteca de AGMER Central, especializada en Pedagogía, funciona en la sede Central del gremio, en Alameda de la Federación 114. Tiene y pone a disposición de los afiliados al gremio más de 5580 títulos de las más diversas áreas del arte y el saber, aunque destacándose especialmente la pedagogía, psicología educativa y política social, entre otras.  

 

Su encargada, Roxana Petrella, asesora tanto a los asistentes como a quienes realizan consultas y pedidos desde toda la provincia, como así también a las seccionales que han encarado proyectos de bibliotecas en sus sedes.

 

Se ha trabajado incesantemente para que desde este espacio se puede contar con:

» Acceso desde la Web al catálogo en línea (http://200.58.101.161/opac/)

» Acceso inmediato a los títulos registrados en biblioteca a través del código QR

» Un informe quincenal de novedades sostenido desde 2012

» Mobiliario ampliado para dar lugar a la constante inversión en material bibliográfico

 

Invitamos a todos los afiliados a acercarse a este espacio, que es también muy consultado por estudiantes, tanto a sumar conocimientos, a buscar material de apoyo para las clases o para retirar títulos que puedan acompañar en momentos de esparcimiento. La biblioteca de AGMER está preparada para acompañar todos esos momentos.

 

 

Datos:

Teléfono: (0343) 422 6258 Interno 105

Correo: biblioteca@agmer.org.ar

Horarios: Lunes a Jueves de 08:15 a 15:45 - Viernes de 12:00 a 15:45


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #LaBibliotecaDeAgmerCentral 


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!