Novedades / jubilados /

Primer Encuentro Regional de Secretarios de Jubilados de AGMER. Departamentos de la Costa del Uruguay

La Secretaría de Jubilados de AGMER Central realizó este viernes 22 de junio en la Seccional Colón de la entidad el Primer Encuentro de Secretarios de Jubilados de Seccionales.

 

El objetivo de la convocatoria fue tratar tanto cuestiones de carácter administrativo (revisar los procedimientos para la tramitación ante organismos como la Caja y el CGE) como temáticas políticas de sumo interés como las injustificadas expresiones vertidas por el Presidente de la Caja sobre la Reforma de la Ley 8732 de Jubilaciones y Pensiones provincial. A su vez, el encuentro destinó parte de su desarrollo a trabajar en torno al cálculo para la determinación de haberes jubilatorios, una cuestión sensible para todos los trabajadores.

 

Participaron -además del Secretario de Jubilados de CDC, Sergio Blanc-, el Secretario General Marcelo Pagani, la Vocal de CDC Silvina Perillo y la Secretaria de Finanzas de CDC Adriana Rubio. También participó la administrativa de la Secretaría de Jubilados de AGMER Central, Vanesa Varisco y los asesores Adrián Delisa y Verónica Fischbach.

 

Asistieron en esta ocasión miembros de las Comisiones Departamentales de Federación, Concordia, Colón, Uruguay, Gualeguaychú e Islas.

 

Este jueves 28 de junio se realizará el encuentro que convoca a las Seccionales del Centro de la provincia y la Secretaría definirá en breve la fecha para realizar el encuentro con las Seccionales de la costa del Paraná.

 

La Secretaría de Jubilados tiene previsto llevar a cabo estos encuentros regionales de forma frecuente, para fortalecer estos ámbitos de información y debate que retribuyen directamente en la presencia del sindicato ante afiliados jubilados o activos que estén próximos a iniciar sus trámites.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Jubilados Agmer

 

Agradecemos las fotos a Vanesa Derudder

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!