Novedades / jubilados /

Segundo Encuentro Regional de Secretarios de Jubilados de AGMER. Departamentos del centro de la provincia

La Secretaría de Jubilados de AGMER Central está llevando a cabo hoy jueves 28 de junio en el salón de la Seccional Villaguay el segundo Encuentro de Secretarios de Jubilados de las Seccionales.

 

El pasado jueves 21 se realizó el primer encuentro para las seccionales de la costa del Uruguay, en Colón. En esta oportunidad participan los departamentos del centro de la provincia: Gualeguay, Tala, Nogoyá, San Salvador y Villaguay.

 

El objetivo de esta convocatoria es tratar tanto cuestiones de carácter administrativo (revisar los procedimientos para la tramitación ante organismos como la Caja y el CGE) como temáticas políticas de sumo interés como las injustificadas expresiones vertidas por el Presidente de la Caja sobre la Reforma de la Ley 8732 de Jubilaciones y Pensiones provincial. A su vez, el encuentro destinará parte de su desarrollo a trabajar en torno al cálculo para la determinación de haberes jubilatorios, una cuestión sensible para todos los trabajadores.

 

Participan del encuentro el Secretario de Jubilados de AGMER Central y la administrativa de dicha secretaría, Sergio Blanc y Vanesa Varisco y los asesores Adrián Delisa y Verónica Fischbach.

 

En breve se definirá la fecha para realizar el encuentro con las Seccionales de la costa del Paraná, cumplimentando así para esta primera instancia, la jornada con todos los departamentos. La Secretaría de Jubilados tiene previsto llevar a cabo estos encuentros regionales de forma frecuente, para fortalecer estos ámbitos de información y debate que retribuyen directamente en la presencia del sindicato ante afiliados jubilados o activos que estén próximos a iniciar sus trámites.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #JubiladosAgmer

 

Agradecemos las fotos a Martín Larrosa

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!