Novedades / vida-institucional /

Un nuevo número de “La Lucha en la Calle” está en manos de los docentes entrerrianos

Ya salió el número 14 del boletín de la Secretaría de Organización de AGMER Central.

 

En este número difundimos información sobre por qué debemos decirle “No” a los agrotóxicos, conmemoramos el Día internacional del recuerdo de la trata de esclavos y de su abolición y nos informamos acerca de cómo está construida la sigla LGBTIQ, una categoría fundamental en nuestras luchas sociales actuales.

 

Recordamos los plazos para la confección de Concepto Profesional Docente según las Resoluciones 3491/10 y 421/16 CGE. También publicamos la segunda entrega sobre los Códigos de sueldo de los docentes jubilados, como también informamos sobre los Montos y Topes de la Ayuda Escolar establecidos por el Decreto 395/18 que fue liquidada con los sueldos del mes de marzo pasado.

 

Maxi Sanguinetti nos acompaña ilustrando la violencia de tipo sexual según el artículo 5° de la Ley Nacional 26485 de Protección Integral a las Mujeres. Ilustramos con escenas de la jornada nacional por “Ni una menos” que desarrolló en todo el país a principios de junio y de la vida cotidiana en la Escuela Primaria N° 91 “La Pampa” de Basavilbaso, en el Departamento Uruguay.

 

Te invitamos a que visites nuestra página web, como el resto de nuestras redes sociales por medio de las cuales compartimos la información para todos los docentes de la provincia. Podés pedir este número impreso o los anteriores a tu delegado, en tu seccional o filial de AGMER. También podés acceder a todas las ediciones digitalizadas en nuestra página web (http://laluchaenlacalle.org/ediciones-impresas/)

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer  

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!