Educación

Institucionales / Educación

 

Acompañamiento sobre la reforma del título IV: encuentros en Victoria, Diamante, Feliciano, La Paz, Villaguay, Colón y Federal

Compartimos imágenes de las jornadas de acompañamiento sobre la reforma del Título IV de Reglamento de Concursos de Educación Secundaria. Las mismas continúan el lunes 04 en Nogoyá e Islas.

 
Ver
 

CDC y vocales en el CGE recorren la provincia » Nogoyá, Villaguay y Feliciano

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Compartimos imágenes de los encuentros en Nogoyá, Villaguay y Feliciano.

 
Ver
 

AGMER frente al anuncio de la extensión de la jornada escolar

Compartimos el comunicado elaborado por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato y la vocalía por AGMER en el Consejo General de Educación sobre los anuncios de extensión de la jornada escolar.

 
Ver
 

IMPORTANTE - Sobre usuario y contraseña de SAGE

Ante la inminente publicación de los listados recordamos a todos y todas que es importante que constaten tener activos su usuario y contraseña para acceso al SAGE.

 
Ver
 

CDC y vocales en el CGE en toda la provincia » URUGUAY y NOGOYÁ

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. El próximo martes 21 y lunes 27 la jornada se llevará a cabo en Uruguay y Nogoyá, respectivamente.

 
Ver
 

CDC y Vocales de AGMER en el CGE en toda la provincia – Concordia y Federal

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Durante la semana pasada se llevaron a cabo encuentros en los departamentos Concordia y Federal. Compartimos imágenes de los mismos, en los que se pudieron brindar aclaraciones, especificaciones, responder dudas y consultas de las y los presentes.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!