Jubilados/as

Novedades / Jubilados/as

 

Encuentro provincial de trabajo de las Secretarías de Jubilados y Jubiladas y Gremial

En el salón de la Seccional Villaguay de AGMER se encuentran reunidos desde horas de la mañana Secretarios y Secretarias Gremiales y de Jubilados y Jubiladas de toda la provincia para trabajar, profundizar y aunar criterios en lo que respecta al desarrollo de ambas Secretarías.

 
Ver
 

Actualizamos información sobre la documentación para el inicio del trámite jubilatorio

Desde la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central informan acerca de la actualización de los trámites y pasos para realizar el inicio del trámite de jubilación, a partir de este mes de marzo de 2023. En la nota, los links a cada planilla y toda la información detallada.

 
Ver
 

Actualización del recorrido del trámite jubilatorio

Desde la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central actualizan la información acerca del recorrido que realiza el trámite jubilatorio desde su presentación hasta su archivo. Información sensible y útil para quienes están atravesando esta instancia, para conocer los pasos del trámite y qué implica cada etapa, invitamos a compartir esta información con todas y todos los compañeros.

 
Ver
 

Documentación para el inicio del trámite jubilatorio -actualizado-

Desde la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central comparten información actualizada acerca de la documentación a presentar para iniciar el trámite jubilatorio. Pandemia mediante y demás vicisitudes, este trámite se ha ido modificando en cuanto a sus requisitos. En la nota, los links a cada planilla y toda la información detallada.

 
Ver
 

¡Feliz día jubiladas y jubilados provinciales!

Hoy, 30 de septiembre, se conmemora en nuestra provincia el día de las y los jubilados. Desde AGMER queremos saludar a cada uno y una de ellas, con quienes compartimos el camino de lucha en la defensa de los derechos que hemos conquistado. Sosteniendo bien alto las banderas en defensa de la Caja de Jubilaciones y la Ley 8732, construimos y caminamos a la par por la Escuela Pública, de la que, orgullosamente, somos todas y todos parte.

 
Ver
 

Encuentro con jubiladas y jubilados

Durante la tarde de ayer, lunes 04 de julio, la Seccional Paraná “Susana Peta Acevedo” de AGMER realizó un encuentro de jubiladas y jubilados en el que compartieron la tarde con distintas actividades y alegría.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!