Jubilados

Novedades / Jubilados

 

Códigos de sueldo de los docentes jubilados

En los boletines impresos número 13 y 14 de La Lucha en la Calle compartimos información remitida desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central. Herramientas fundamentales para comprender nuestro salario y defender nuestros derechos: los códigos del sueldo de los docentes jubilados. A continuación, compartimos y ampliamos.

 
Ver
 

AGMER lanzó la Comisión en Defensa del Sistema Previsional

En horas de la mañana de ayer, lunes 2 de julio, se realizó en la sede Central de AGMER el lanzamiento formal de la Comisión en Defensa del Sistema Previsional entrerriano, como respuesta a lo definido en Congreso Extraordinario y a las sucesivas manifestaciones por parte de los gobiernos nacional y provincial de avanzar en una reforma del sistema.

 
Ver
 

Segundo Encuentro Regional de Secretarios de Jubilados de AGMER. Departamentos del centro de la provincia

La Secretaría de Jubilados de AGMER Central está llevando a cabo hoy jueves 28 de junio en el salón de la Seccional Villaguay el segundo Encuentro de Secretarios de Jubilados de las Seccionales.

 
Ver
 

Primer Encuentro Regional de Secretarios de Jubilados de AGMER. Departamentos de la Costa del Uruguay

La Secretaría de Jubilados de AGMER Central realizó este viernes 22 de junio en la Seccional Colón de la entidad el Primer Encuentro de Secretarios de Jubilados de Seccionales.

 
Ver
 

AGMER en estado de alerta, en defensa de la Caja de Jubilaciones

Compartimos las declaraciones del Secretario de Jubilados de AGMER, Sergio Blanc, sobre el rechazo que expresó el gremio ante las palabras del Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Daniel Elías, quien anunció que piensan avanzar en una “reforma previsional” tendiente a “reducir el déficit” en dicho organismo provincial.

 
Ver
 

Pedí en AGMER el boletín sobre liquidaciones y salario de jubilados

La Secretaría de Jubilados de AGMER CDC editó un material con herramientas sobre liquidaciones y salario para distribuir entre los jubilados docentes afiliados a la entidad.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!