Últimas Noticias

 

¡LEY DE HUMEDALES YA!

El día internacional de los humedales se conmemora cada 02 de febrero desde 1997, rememorando el primer convenio relativo a la conservación y uso racional de los humedales en el planeta, firmado en 1971. En nuestro país, la Ley para preservar los humedales aún espera su sanción, mientras la situación de indefensión de los mismos se acentúa día a día.

 
Ver
 

Cronograma de pago

Se dio a conocer el cronograma de pagos de haberes de enero, pago que se hará efectivo a partir del próximo miércoles 01 de febrero. Compartimos el detalle de las fechas y tramos.

 
Ver
 

132 motivos para no dejar de sonreír

Abuelas de Plaza de Mayo anunció en conferencia de prensa, hace apenas minutos, la restitución del Nieto 132, Juan José. A tan solo seis días de confirmar la identidad del Nieto 131, tras tres años sin noticias, Abuelas nos sigue regalando alegrías en este diciembre feliz.

 
Ver
 

Datos, no opinión: los números del Concurso 188

Compartimos, a modo de cierre, el balance en datos concretos del Concurso de titularización Nº 188 que por 36 jornadas se llevó a cabo en los 17 departamentos de la provincia. Más de 17 mil fotos que obtuvimos no hacen más que reflejar la enorme alegría de la estabilidad docente en todos los puntos de la provincia.

 
Ver

Novedades

 

Cronograma de pago

Se dio a conocer el cronograma de pagos de haberes de diciembre, que se acreditan en enero del año entrante. Compartimos el detalle de las fechas y tramos.

 
Ver
 

AGMER les desea a todos y todas muy felices fiestas

Tras los merecidos cierres en nuestras escuelas entrerrianas, comenzamos ahora un período de festejos y merecidísimo descanso. La Comisión Directiva Central de AGMER saluda a todos y todas, reconociendo el trabajo y compromiso puesto a lo largo de este año, deseando felicidades para las fiestas que estamos prontos a vivir. ¡A celebrar, docentes!

 
Ver
 

No paramos de festejar: Abuelas anunció la restitución del Nieto 131

Ya cerrando este 2022 la alegría, ahora, viene de la mano de Abuelas. Luego de tres años del anuncio del último nieto recuperado, la institución convocó para la última hora de esta tarde para anunciar una nueva restitución.

 
Ver
 

Sesionó en San Salvador el Congreso Extraordinario de AGMER

El 198 Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este 21 de diciembre en San Salvador, con presencia de congresales de todos los departamentos. Compartimos las resoluciones.

 
Ver

Categorías

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!