Últimas Noticias

 

En nuestra bandera, todas nuestras banderas

La bandera argentina no es un símbolo más, sintetiza un conjunto de valores fundamentales que hoy se encuentran en riesgo, como en tantos momentos de nuestra historia.

 
Ver
 

Día de la bandera de Entre Ríos

El 19 de junio fue establecido Día de la Bandera entrerriana en homenaje al nacimiento de José Gervasio Artigas, creador en 1814 de la enseña celeste y blanca con una franja roja, símbolo del federalismo

 
Ver
 

Libertad YA a las y los detenidos de la Ley Bases y cese de las persecuciones

CTERA, junto a organismos de Derechos Humanos, organizaciones sindicales, políticas y sociales, se manifestó en conferencia de prensa exigiendo la liberación de las y los detenidos en la masiva marcha del pasado 12 de junio en rechazo a la Ley de Bases. Pedimos el inmediato cese de la campaña persecutoria y el respeto irrestricto de los derechos y garantías vigentes.

 
Ver
 

Miércoles 19: Congreso Extraordinario de AGMER en Villaguay

Compartimos la convocatoria a Congreso de nuestro sindicato, difundida por la Secretaría Gremial de AGMER

 
Ver

Novedades

 

¡¡¡BASTA DE REPRESIÓN!!!

Ante la represión desplegada hoy por el gobierno nacional en las inmediaciones del Congreso, sólo podemos repudiar estas expresiones de autoritarismo y remarcar el rechazo popular que despierta la Ley Bases tratada hoy en el Senado Nacional.

 
Ver
 

Entre Ríos le dice NO a la Ley de Bases

En uno de los ingresos a la cuidad de Paraná, trabajadoras y trabajadores nos congregamos para manifestar un contundente rechazo a la sanción de la Ley de Bases por parte del gobierno nacional. AGMER estuvo presente, volanteando, sosteniendo carteles, banderas y pancartas y dando a conocer los motivos por los que nos oponemos a esta norma. Decimos NO a la Ley Bases, por más presupuesto para educación, salarios dignos, el freno a los despidos y por nuestra jubilación docente.

 
Ver
 

En la rotonda de acceso a Chajarí se hace sentir el reclamo docente

Desde horas de la mañana de este miércoles, jornada de Paro Nacional, llevamos a cabo una volanteada difundiendo nuestro más profundo rechazo a la Ley de Bases. Fruto de lo discutido en asambleas, nos acercamos a la rotonda de acceso a la ciudad para volantear a quienes ingresaran y salieran. Decimos NO a la Ley Bases, por más presupuesto para educación, por el freno a los despidos y por nuestra jubilación docente.

 
Ver
 

“¿A dónde van a llamar hoy esas personas que estén sufriendo violencia?”

En horas de la tarde de ayer se conoció el resultado de la apelación a la sentencia en tribunales de Brasil de la Causa encarada por Thelma Fardín por abuso. Dicha sentencia condenó a Juan Darthés por abuso sexual. En el contexto de la conferencia de prensa, Fardín destacó la importancia de la Línea 144 de denuncia para casos de abuso y violencia de género. Semanas atrás, desde Nación, se le dio de baja al área que contenía, entre otros programas, esta línea de atención, fundamental para frenar una violencia que no cesa. ¿Nos vamos a quedar callados y calladas mientras nos siguen quitando derechos que SON LEY?

 
Ver

Categorías

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!