Últimas Noticias

 

AGMER disiente profundamente con la suspensión del acto eleccionario en IOSPER en los estamentos Trabajadores Judiciales y Docentes Activos.

Compartimos el comunicado emitido por la Comisión Directiva Central de AGMER al ser notificados de esta definición de la Junta Electoral de IOSPER.

 
Ver
 

Ley de oncopediatría: AGMER celebra su sanción y acompaña la lucha de las familias para que sea reglamentada por el Poder Ejecutivo

El pasado jueves 30 de junio el Senado de la Nación aprobó, convirtiendo el Ley, el proyecto que crea un régimen de protección integral del niño, niña y adolescente con cáncer, que apunta, entre otras cosas, a garantizar asistencia, vivienda y otros derechos a pacientes hasta los 18 años, inclusive. AGMER celebra este paso que garantiza derechos, y se suma a las voces que piden su urgente reglamentación.

 
Ver
 

Acompañamiento sobre la reforma del título IV: encuentros en Victoria, Diamante, Feliciano, La Paz, Villaguay, Colón y Federal

Compartimos imágenes de las jornadas de acompañamiento sobre la reforma del Título IV de Reglamento de Concursos de Educación Secundaria. Las mismas continúan el lunes 04 en Nogoyá e Islas.

 
Ver
 

CDC y vocales en el CGE recorren la provincia » Nogoyá, Villaguay y Feliciano

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Compartimos imágenes de los encuentros en Nogoyá, Villaguay y Feliciano.

 
Ver

Novedades

 

La urgencia de continuar ubicando el salario docente por encima de la inflación

La Comisión Directiva Central de AGMER manifiesta su profunda preocupación frente a los datos que, desde el INDEC, señalan la vigencia en la intensidad del encarecimiento del costo de la vida.

 
Ver
 

Micaela García. La chica de la sonrisa eterna

Desde las Secretarías de la Mujer e Igualdad de Géneros y de DDHH y Cultura de AGMER Central, se definió la compra y envío a todas las seccionales del gremio en la provincia, del libro “Micaela García. La chica de la sonrisa eterna”, de Santiago García, editado por Chirimbote. Para nutrir las bibliotecas de las seccionales, y para la consulta y el trabajo de las y los afiliados, este libro ya se encuentra en toda la provincia.

 
Ver
 

Desde el 26 de junio: período de autoevaluación de concepto

Recordamos por este medio que a partir del 26 de junio y por quince días corridos las y los docentes pueden cargar de forma virtual su Autoevaluación, durante el primer momento opcional habilitado por SAGE.

 
Ver
 

Se licitó la obra para la construcción de 23 viviendas para docentes en Federal

En la mañana de este martes 28 se llevó a cabo en el IAPV la licitación pública para la construcción de 23 viviendas para docentes en Federal. Con la enorme alegría de estar presentes como sindicato en la lucha y la garantía del acceso a la vivienda, estas de Federal son las últimas en licitarse de las mil casas para docentes conseguidas por medio de la Paritaria de Vivienda firmada por AGMER en 2012. Felices de esta instancia, seguimos trabajando para que el sueño de la casa propia sea realidad para más trabajadores y trabajadoras de la educación.

 
Ver

Categorías

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!