Acción Social

Institucionales / Acción Social

 

AGMER acompaña el trabajo desde casa

Ya se encuentran en todos los departamentos de la provincia los auto-mates que AGMER Central, a través de la Secretaría de Acción Social, envió como obsequio por el día de las y los maestros. Recordamos que, dada la coyuntura, las seccionales están a la espera de la aprobación del protocolo para abrir y funcionar, por lo que sugerimos estar atentos y atentas a la comunicación de cada una de ellas, que informarán oportunamente cuándo habiliten la entrega de los auto-mates.

 
Ver
 

Nuevos montos de ayudas económicas de AGMER

AGMER Central, a través de la Secretaría de Acción Social, ha actualizado los montos que el gremio destina solidariamente para ayudas económicas y subsidios. Compartimos los valores y requisitos para acceder a ellos.

 
Ver
 

Nuevo medio digital para realizar reservas en la Casa Docente y el Camping de AGMER, en Paraná

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER se implementó este nuevo sistema de reservas para la Casa Docente de AGMER y el camping Carlos Fuentealba, ambos de Paraná. Compartimos el instructivo para las reservas en línea, que comenzó a regir desde esta semana.

 
Ver
 

Obsequio de AGMER para los maestros y las maestras en su día

A partir del 11 de septiembre los afiliados a AGMER podrán acercarse a la seccional de su departamento para retirar el obsequio por celebrarse el día del maestro y las maestras.

 
Ver
 

Nuevos montos de subsidios para afiliados a AGMER

Desde la Secretaría de Acción Social se definió la actualización de los montos que el gremio destina para fortalecer la solidaridad entre los trabajadores por medio de subsidios. Difundimos los valores y requisitos para acceder a ellos.

 
Ver
 

Cuaderno de control pediátrico

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se entrega a los afiliados, por nacimiento o adopción, un ajuar y el Cuaderno de Control Pediátrico y calendario de vacunas que se distribuye desde 2015. En el boletín impreso número 15 de La Lucha en la Calle está esta información, para recortar, difundir y compartir con los docentes que les pueda interesar y ser necesario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!