Jubilados

Novedades / Jubilados

 

Ni ágil, ni simple, ni práctico

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central reclama al Nuevo Banco de Entre Ríos ante las modificaciones absolutamente innecesarias realizadas a la plataforma Home Banking. Vemos en ello muchísimo dinero invertido en publicidad para un sistema que, de ágil, simple y práctico tiene bastante poco, menos aun para nuestras jubiladas y jubilados.

 
Ver
 

Requisitos para iniciar la Jubilación Ordinaria Especial y por Invalidez (actualizados a abril/2021)

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central socializan los requisitos actualizados según los requerimientos de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos, para dar inicio a los trámites de Jubilación ordinaria especial y Jubilación por Invalidez. Brindan, además, especificaciones e ítems a tener en cuenta a la hora de enviar los trámites.

 
Ver
 

JUBILADOS Y JUBILADAS: correspondencia de los códigos de sueldo con las y los trabajadores activos

Compartimos estos cuadros elaborados desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central, en los que se detalla la correspondencia de los códigos de sueldo entre activos/as y jubilados/as.

 
Ver
 

Que en 2021 los sueldos no sigan siendo la variable de ajuste

Compartimos el comunicado emitido por el Secretario de Jubilados de AGMER Central, Sergio Blanc, de cara a la reunión paritaria convocada por el gobierno para discutir salarios.

 
Ver
 

Las nuevas mentiras de Bordet para saquear la Caja

Compartimos el comunicado emitido por Sergio Blanc, Secretario de Jubilados de AGMER Central, sobre las declaraciones del gobernador de la provincia sobre la Caja de Jubilaciones y Pensiones y el sistema previsional.

 
Ver
 

Concentración en defensa de la Caja

Este miércoles 25 de noviembre AGMER participó, junto al Frente Gremial, de una concentración en la puerta de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, en defensa de nuestro sistema previsional.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!