Coronavirus

Novedades / Coronavirus

 

Las Seccionales de AGMER recorren escuelas exigiendo vacunación para las y los docentes

La Seccional Paraná de AGMER recorre escuelas de la ciudad registrando y dándole voz al pedido de las y los docentes de la provincia: ¡necesitamos vacunación ya!

 
Ver
 

Clases a la intemperie, minutos después de la helada

En la localidad de Las Guachas, departamento Tala, alumnos, alumnas y docentes de la Escuela de Nivel Medio Nº 12 comparten “edificio” con la Escuela Primaria Nº 58. Sin vacunación aún para ninguna de estas poblaciones (ni docentes ni estudiantes) en la mañana de este viernes, que hizo 7 grados, debieron salir a dar clases al patio por no haber espacio acorde a la situación de pandemia que azota a la localidad, en un departamento que aporta en la última semana 500 casos cada 100 mil habitantes, según las últimas estadísticas.

 
Ver
 

Exigimos al gobierno la continuidad de la vacunación al personal docente y no docente en todos los niveles y modalidades

Tal como lo resolvieran los Congresos de AGMER llevados a cabo en el último período, insistimos en la urgente necesidad de que el gobierno retome el plan de vacunación a las y los docentes de la provincia.

 
Ver
 

Suspensión de la presencialidad en nueve localidades de la provincia

Compartimos el Decreto 895/21 del gobierno de Entre Ríos que suspendió la presencialidad por cinco días por rebrote de Coronavirus en Concordia, Colón, San José, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde.

 
Ver
 

AGMER profundiza el relevamiento ante la segunda ola de Covid

En la mañana de hoy, AGMER realizó una reunión interna con participación de los Secretarios y las Secretarias Generales Departamentales para profundizar el relevamiento sobre el impacto del COVID en nuestras escuelas entrerrianas ante el recrudecimiento de la pandemia.

 
Ver
 

Covid en primera persona

Compartimos el testimonio que nos hizo llegar una docente delegada de Rosario del Tala, atravesando hoy el Covid: “Yo quiero trabajar. Quiero pero no puedo”.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!