Galería de Imágenes

Las Seccionales de AGMER recorren escuelas exigiendo vacunación para las y los docentes

La Seccional Paraná de AGMER recorre escuelas de la ciudad registrando y dándole voz al pedido de las y los docentes de la provincia: ¡necesitamos vacunación ya!

 

Salud y educación: a estos trabajadores y trabajadoras debe escuchar el gobierno

En la mañana de este jueves las y los trabajadores de la salud pública de la capital provincial marcharon por las calles hasta el Ministerio de Trabajo, para reclamar por salarios dignos. Cuarenta días las y los docentes sostuvimos una carpa blanca y aún son muchísimos y muchísimas las que no tienen ni una dosis de la vacuna. Semanalmente están movilizando las y los trabajadores de la salud, quienes dejan la vida en sus funciones cobrando un sueldo que no alcanza. Mientras, el oído del gobierno está en otro lado. Mientras, somos las y los trabajadores de la educación y la salud quienes ponemos el cuerpo a la Pandemia.

 

Se comunicó la aceptación de la propuesta salarial ante la Secretaría de Trabajo

Este martes 20 de abril se desarrolló una audiencia entre las autoridades políticas del CGE y los sindicatos docentes, la cual tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social. La representación paritaria de AGMER estuvo integrada por los compañeros Marcelo Pagani, Guillermo Zampedri, Mario Bernasconi y Alberto Díaz.

 

Luego de 45 días de lucha, se levantó la Carpa Blanca Docente

Con la presencia de compañeros y compañeras de toda la provincia y luego de que en la jornada de ayer el Congreso del sindicato definiera la aceptación de la propuesta salarial del gobierno, se llevó a cabo en la mañana de hoy el acto para dar cierre a la Carpa Blanca Docente, donde visibilizamos y sostuvimos la lucha por nuestros derechos, en unidad, a lo largo de 45 días.

 

Segunda jornada de paro: las y los docentes marchamos por Paraná exigiendo que el gobierno dé respuestas

Tal como lo resolvió el Congreso de AGMER tras rechazar por insuficiente a la propuesta salarial, ayer y hoy se llevan a cabo los dos días de paro definidos. Entre las acciones encaradas por las y los docentes en toda la provincia, en Paraná se marchó, con distanciamiento, y también en motos y bicicletas, para hacer oír los reclamos docentes. Un día de paro no es de descanso: es de lucha, y así lo hicimos ver y oír en las calles de la capital provincial.

 

Lunes 29 de marzo: audiencia salarial

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!