Galería de Imágenes

Segunda jornada de paro: las y los docentes marchamos por Paraná exigiendo que el gobierno dé respuestas

Tal como lo resolvió el Congreso de AGMER tras rechazar por insuficiente a la propuesta salarial, ayer y hoy se llevan a cabo los dos días de paro definidos. Entre las acciones encaradas por las y los docentes en toda la provincia, en Paraná se marchó, con distanciamiento, y también en motos y bicicletas, para hacer oír los reclamos docentes. Un día de paro no es de descanso: es de lucha, y así lo hicimos ver y oír en las calles de la capital provincial.

 

Lunes 29 de marzo: audiencia salarial

 

Día 25 en la Carpa Blanca Docente: Múltiples actividades que profundizan todas nuestras luchas

En este día de paro, tras la movilización de ATE y a pocas horas de una nueva audiencia salarial, la Carpa Blanca Docente estuvo a cargo de las Seccionales Paraná, Uruguay y Tala de AGMER. Marcha, música, ESI, igualdad de género y feria de alimentos saludables marcaron la agenda de este viernes.

 

En la segunda jornada de paro, AGMER y ATE se manifestaron en el CGE y Casa de Gobierno

En la mañana de este viernes 26 de marzo, trabajadoras y trabajadores del Estado confluyeron su lucha con la Carpa Blanca Docente de AGMER, quien atraviesa la segunda jornada de paro dispuesta por Congreso.

 

Conferencia de prensa del Foro Ecologista en el día 24 de la Carpa Blanca Docente

En la lluviosa tarde de este jueves se llevó a cabo, en la Carpa instalada frente a Casa de Gobierno, la conferencia de prensa convocada por el Foro Ecologista de Paraná, con el fin de brindar precisiones y avances sobre la situación la obra de ensanche de calle Racedo, la que implica la tala de numerosas especies de árboles en la capital provincial.

 

A 45 años del Golpe, marchamos por Memoria, Verdad y Justica

Desde las 19 hs. de este nuevo aniversario del último golpe de Estado cívico-militar que sufrió nuestro país, por las calles de Paraná marchamos. Con las banderas en alto y en las manos las fotos de nuestros desaparecidos y desaparecidas volvimos a reclamar por Memoria, Verdad y Justicia.

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!