Cronograma de Pagos

Institucionales / Cronograma de Pagos

 

Cronograma de pagos de sueldo y aguinaldo

El lunes 01 de julio (con acreditación el sábado 29) inicia el cronograma de pagos correspondiente a los haberes del mes de junio, en tanto que desde la Secretaría de Hacienda de la Provincia comunicaron también las fechas del pago del medio aguinaldo, el cual comienza el 10 de julio.

 
Ver
 

El sábado 01 inicia el cronograma de pagos

Según lo informaron desde la Secretaría de Hacienda de la Provincia, el cronograma de pagos de los haberes de mayo para estatales y jubilados provinciales comenzará el primer día del próximo mes de junio.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Compartimos el cronograma de pagos de haberes correspondiente al mes de abril para activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Difundido desde la Secretaría de Hacienda se dio a conocer el cronograma de pagos que compartimos, que se liquidará durante la semana próxima, comenzando este sábado 30 de marzo.

 
Ver
 

El viernes 01 inicia el cronograma de pagos

El cronograma de pagos de febrero de la administración pública provincial se iniciará este viernes 1 de marzo para activos y pasivos. Compartimos las fechas y tramos.

 
Ver
 

Aguinaldo: Cronograma de pago

Tras haber finalizado el pago de los sueldos de noviembre, entre este jueves y el sábado se abonará el aguinaldo a empleados y jubilados de la administración pública provincial correspondiente al segundo semestre del año. Compartimos el cronograma.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!