Acción Social

Institucionales / Acción Social

 

Nuevo medio digital para realizar reservas en la Casa Docente y el Camping de AGMER, en Paraná

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER se implementó este nuevo sistema de reservas para la Casa Docente de AGMER y el camping Carlos Fuentealba, ambos de Paraná. Compartimos el instructivo para las reservas en línea, que comenzó a regir desde esta semana.

 
Ver
 

Obsequio de AGMER para los maestros y las maestras en su día

A partir del 11 de septiembre los afiliados a AGMER podrán acercarse a la seccional de su departamento para retirar el obsequio por celebrarse el día del maestro y las maestras.

 
Ver
 

Nuevos montos de subsidios para afiliados a AGMER

Desde la Secretaría de Acción Social se definió la actualización de los montos que el gremio destina para fortalecer la solidaridad entre los trabajadores por medio de subsidios. Difundimos los valores y requisitos para acceder a ellos.

 
Ver
 

Cuaderno de control pediátrico

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se entrega a los afiliados, por nacimiento o adopción, un ajuar y el Cuaderno de Control Pediátrico y calendario de vacunas que se distribuye desde 2015. En el boletín impreso número 15 de La Lucha en la Calle está esta información, para recortar, difundir y compartir con los docentes que les pueda interesar y ser necesario.

 
Ver
 

Temporada 2018 - 2019 en el Camping de AGMER

El Complejo Carlos Fuentealba, ubicado en Paraná, dio inicio a la temporada de verano, que se extenderá hasta marzo de 2019. Los afiliados al gremio de toda la provincia pueden disfrutar de sus instalaciones y beneficios de manera gratuita. Compartimos información al respecto brindada por la Secretaría de Acción Social.

 
Ver
 

¡Hoy! Apertura de inscripciones para vacacionar alojándose en la Casa del Docente de Colón

Desde hoy, lunes 26 de noviembre, y hasta el 07 de diciembre se recepcionarán en las seccionales y filiales de AGMER las inscripciones para las reservas de lugar para alojarse en temporada alta (del 02 de enero al 18 de febrero) en la Casa del Docente en Colón. Con sorteo a realizarse en cada seccional según la cantidad de inscriptos, la opción de vacacionar en Colón es una alternativa para todos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!