Acción Social

Institucionales / Acción Social

 

Desde el próximo lunes 3/10: actualización de los montos de ayudas económicas y subsidios

La Secretaría de Acción Social de AGMER Central informa esta actualización en los montos que, solidariamente, se otorgan desde nuestro sindicato a quienes lo necesiten o atraviesen determinadas situaciones. Compartimos los nuevos montos y recordamos a todos y todas que los mismos se tramitan en las Seccionales de nuestro sindicato en la provincia.

 
Ver
 

¡Buscá en la Seccional de AGMER tu botella térmica!

Como cada mes de septiembre, y acompañando el día de las y los maestros, la Secretaría de Acción Social de AGMER ya envió a las seccionales del gremio en la provincia estas botellas térmicas como una manera más de acompañar el trabajo docente, en todos los ámbitos en los que lo desarrollamos. Contactá a la o el delegado de tu escuela, acercate a tu seccional o filial… ¡buscá la tuya!

 
Ver
 

Se licitó la obra para la construcción de 23 viviendas para docentes en Federal

En la mañana de este martes 28 se llevó a cabo en el IAPV la licitación pública para la construcción de 23 viviendas para docentes en Federal. Con la enorme alegría de estar presentes como sindicato en la lucha y la garantía del acceso a la vivienda, estas de Federal son las últimas en licitarse de las mil casas para docentes conseguidas por medio de la Paritaria de Vivienda firmada por AGMER en 2012. Felices de esta instancia, seguimos trabajando para que el sueño de la casa propia sea realidad para más trabajadores y trabajadoras de la educación.

 
Ver
 

Casa propia: 26 familias docentes de Chajarí escrituraron su vivienda

En el mediodía de ayer, miércoles 20 de abril, 26 familias de Chajarí firmaron la escritura de su vivienda en el barrio conseguido por medio del acuerdo paritario que nuestro sindicato firmó en 2012.

 
Ver
 

Camping de AGMER: juegos y diversión para las familias

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva tarde de juegos para las familias de las y los afiliados a AGMER en el Complejo Carlos Fuentealba, de Paraná. Diversión en medio de una tarde de merecido descanso, niñas y niños disfrutaron de la propuesta de entretenimientos que viene organizando la Secretaría de Acción Social de AGMER Central durante este verano.

 
Ver
 

Tarde de juegos para niños y niñas en el camping de AGMER

Este sábado 05 de febrero se llevará a cabo en el camping que el sindicato posee en Paraná una tarde de juegos para niños y niñas. Desde las 16:30 hs. las y los esperamos para compartir y divertirnos en familia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!