Novedades / conmemoraciones /

01 de septiembre, día de cocineras y cocineros de escuela

Para reconocer y revalorizar la tarea diaria de las personas que se desempeñan como cocineras y cocineros en los comedores escolares de la provincia de Entre Ríos, el Decreto 5251 de 2008 reconoció al 01 de septiembre como su día. En este contexto especial que nos toca transitar su tarea ha sido y es esencial, sosteniendo a la par del resto del personal de nuestras escuelas, a los comedores funcionando y cumpliendo su tan crucial tarea. Por eso, por poner el hombro a la par de maestros y maestras para sostener la escuela pública de pie, las y los saludamos.

 

Para reconocer y revalorizar la tarea diaria de las personas que se desempeñan como cocineras y cocineros en los comedores escolares de la provincia de Entre Ríos, el Decreto 5251 de 2008 reconoció al 01 de septiembre como su día. 

En este contexto especial que nos toca transitar su tarea ha sido y es esencial, sosteniendo a la par del resto del personal de nuestras escuelas, a los comedores funcionando y cumpliendo su tan crucial tarea. Por eso, por poner el hombro a la par de maestros y maestras para sostener la escuela pública de pie, las y los saludamos.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer  

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!