04 de noviembre: Elecciones de AGMER

Este jueves, las y los afiliados a AGMER votamos. Elegimos a las y los compañeros que integrarán las Comisiones Directivas Central, de Seccionales y Filiales, a quienes compondrán nuestro congreso de AGMER y quienes serán candidatos por AGMER en las próximas elecciones de representantes por las y los trabajadores en el CGE.

 

Festejamos el carácter democrático de nuestro sindicato, fortalecido por el nuevo Estatuto de la entidad. Conozcamos las propuestas -desde las de Filiales hasta las provinciales y del CGE-, conozcamos los perfiles de las y los compañeros propuestos como candidatos, dialoguemos con ellos para conocerlos más en profundidad. Fortalezcamos estas elecciones y no sólo a través del voto, sino debatiendo y discutiendo de forma colectiva.

 

La elección se realizará este jueves 4 de noviembre de 8 a 18 horas, pueden votar las y los afiliados empadronados presentando su DNI o licencia de conducir. La elección se realizará a través de urnas fijas y de urnas volantes, consulta ya en tu seccional cómo son los circuitos electorales, estarán totalmente garantizadas las condiciones sanitarias.

 

Votemos, demos también con nuestra masiva participación un fuerte mensaje a la patronal y fortalezcamos AGMER con nuestro voto.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #EleccionesAgmer2021

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!