Novedades / conmemoraciones /

05 de febrero » Día de las y los empleados de UTEDyC

El próximo sábado se celebra el día de las y los empleados nucleados en la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, entidad sindical que nuclea a quienes trabajan en AGMER. Más allá de informar que, por tal motivo, nuestras seccionales, casa central y camping permanecerán cerrados el próximo lunes, aprovechamos la oportunidad para saludar a quienes, con su trabajo diario a la par nuestra, dan vida a nuestro sindicato.

 

   El 05 de febrero celebran su día las y los trabajadores que se desempeñan en nuestro sindicato, nucleados en UTEDyC. Tal como lo establece el artículo 11 de su estatuto, al caer sábado este año su día, la celebración se pasa para el primer día hábil siguiente, siendo en esta ocasión el lunes 07 de febrero. En dicha oportunidad tanto la Central como las distintas sedes, camping, seccionales y filiales permanecerán cerradas.

 

   Aprovechamos la ocasión de esta conmemoración para saludar a todas y todos los trabajadores de nuestro sindicato. Ya sea en la Central, en las Seccionales, Filiales, Casas Docentes y Camping, todo el trabajo que llevamos adelante no podría ser tal sin su valioso aporte y empeño. Nuestro sindicato se constituye también con ellos y ellas y en los 40 años de historia que nos conforman han sido un pilar en el que las sucesivas gestiones se han apoyado para construir lo que hoy somos.

 

   A todas y todos los trabajadores de AGMER ¡feliz día!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!