Novedades / vida-institucional /

10 y 11 de octubre. Los docentes entrerrianos paramos

Las Seccionales de AGMER desarrollan acciones públicas en el marco de las 48 hs. de paro resueltas por nuestro congreso para esta semana. Compartimos algunas escenas de distintos puntos de la provincia y agradecemos a todos los que nos las hicieron llegar para difundir.

 

Tal como resolvió nuestro Congreso y ante la suspensión de la audiencia por parte del gobierno, los docentes entrerrianos paramos ayer y hoy de forma contundente.

 

El 85 % de acatamiento al paro durante el miércoles fue fortalecido con distintas acciones departamentales que dan más volumen a nuestro reclamo y están destinadas a llevar la problemática educativa al espacio público a través de concentraciones marchas, radios abiertas y volanteadas.

 

La docencia redobla la apuesta ante la imperdonable decisión del gobierno de dilatar la discusión que recomponga nuestro postergadísimo salario frente a la escalada inflacionaria que padecemos los trabajadores.

 

Compartimos aquí escenas de las acciones desarrolladas por las Seccionales Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná, La Paz, Colón (Villa Elisa) y Villaguay en sus respectivas localidades e invitamos a los entrerrianos a participar en las previstas para el día de hoy por nuestras conducciones departamentales.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!