Novedades / igualdad-de-genero /

33° Encuentro Nacional de Mujeres. La Apertura

AGMER participa del 33° Encuentro Nacional de Mujeres y “La Lucha en la Calle” lo cubre fotográficamente

 


 

Hoy, mañana y el lunes decenas de miles de mujeres se convocan en Trelew para participar en el 33° Encuentro Nacional de Mujeres. Durante estos días, las asistentes nutrirán diversas actividades dispuestas por la Comisión organizadora, como también otras que van naciendo al calor de esta experiencia colectiva.

 

El documento de apertura como el programa de actividades y la nómina de talleres da cuenta no sólo de la amplitud de las temáticas que preocupan al Encuentro, sino la dimensión que adquiere la agenda sobre igualdad de género que sigue pendiente en la Argentina ( http://encuentrodemujeres.com.ar/)

 

AGMER participa nuevamente, a través de contingentes propios o con trabajadoras que asisten desde alguna otra pertenencia, y la Lucha en la Calle cubre fotográficamente este Encuentro. Festejamos esta nueva convocatoria, apostamos a que las actividades consoliden el debate en torno a estas problemáticas y estamos convencidos que el fruto de esta multitudinaria acción se verá expresada tras su paso, en miles de acciones en todo el país. Agradecemos a Judit Ramírez y a María José Iglesias por mostrarnos con imágenes el Encuentro por dentro.

 

Los medios de siempre lo demonizarán y distorsionarán, ya deben tener preparadas las fotos y los titulares para hacerlo e lunes, como lo hacen año a año. Pero esto es lo que realmente pasa y así te lo contamos los trabajadores. 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!